domingo, 6 de febrero de 2011

FOTOCOPIAS PARTE 1

Caminando en esta ciudad que aun no logro comprender
Ni mucho menos a querer
Observando a cada individuo
Me doy cuenta que al igual que lo japoneses
Todos son iguales
Si todos iguales.

Tú, que lees estos espesos versos
Que hoy se escriben, ¿sabrás el porque?
No, en realidad no lo creo
Pues creo que tu tal vez haces parte del montón
O te pregunto, ¿vas en contra de la corriente?

Lo dudo, pues al ver que mis pantalones no son apretados
Como los de muchos;
Que me miran como si yo fuera el raro
He visto “hombres” con pantalones tan apretados
Como los de mi hermana;
Y aun me miran como si yo fuera el raro.

Me cambie el corte de cabello
Para no parecer del montón
Es mas mi corte es serio y hasta parece de viejo,
Y al hacer la diferencia, me miran como si yo fuera el raro.

También, he visto desubicados
Alisándose el cabello
Y depilándose con cera…
Por favor yo quiero tener el cabello rizado
Para poderme hacer unas buenas trenzas
Y todavía me miran a mí como si yo fuera el raro.

3 comentarios: