viernes, 14 de enero de 2011

El Soñador


Sentado en la acera de los sueños
Esperando por la inspiración
De una musa que calla
Por amor
Y no deja caer su calor
Sobre estos versos
Que no se si terminaran en canción.
 
Mi corazón se levanta
Y clama por ti
Simplemente quiero
Que dejes sobre mí
Lo suficiente para terminar estos versos;
Versos que no rayare el en firmamento
Ni tallare en el cemento
Simplemente los dejare ir al viento
Para que en su final
Se estrellen nuevamente junto a ti
 
Pues todo finaliza donde inicia
Solo quiero dejarme llevar
Por tus caminos
Has tus sueños los míos
Impregna en mí tu esencia
Y tu eterna fragancia.
 
No importa si mis pies se quedan en esta brea
Pero si que tus sueños en mí
Se cumplan en gran manera
Hoy no solo escribo
Plasmo en mi vida
Realidades, que ante muchos
Parecerán palabras más
Pero no solo palabras
Son versos plasmados en mi corazón
Y de mi corazón inundan
Este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario