jueves, 6 de enero de 2011

YA NO MAS SOLEDAD!!

YA NO MAS SOLEDAD!!

de Gabo Mc Melendez Vargas, el Sábado, 22 de agosto de 2009 a las 14:48
Entre la espesura de la selva de cemento
Mi corazón se inunda de inspiración y sentimiento
Una amistad que sacia como agua en el desierto
Llenando los espacios que siempre fueron desolados
Así es lo que hoy siento al estar a tu lado.

Apareciste de la nada
Cuando menos te esperaba
Trajiste calor a mi alma fría, triste y desolada
Te convertiste en mi hoy, mi principio y mi mañana
Dando un giro a mi vida cuando sin rumbo me hallaba.

Le diste una nueva portada y te lo agradezco
Aunque muy poco hice para merecer todo esto
Simplemente…mas que una amistad existe una hermandad
El sentir tu apoyo
Me ha hecho sacar muchas veces la cabeza del hoyo
Ahora soy capaz de volar
Porque tú me das las fuerzas
Soy capaz de caminar hacia a ti sin miedo a perder las muletas
Soy capaz de darlo todo sin importar lo que venga
Soy capaz de creer en ti aunque el mundo se de la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario