miércoles, 23 de febrero de 2011

Revisando mi facebook

Revisando mi facebook
Como lo hago casi todo el día
Me encontré con una frase que llamo mucho mi atención
La frase llevaba algo de contundencia,
Pero a la vez traía consigo algo que me puso a pensar
Y cuando yo pienso mucho, termino escribiendo…
Si, creo que estas alarmado por saber,
¿Qué dice la Bendita frase?
Pues te diré, que para muchos, quizás no sea nada del otro mundo…
Pero esta frase llamo mi atención: 
“CARGA MI CORAZON UNA SENSACION”.
Me llevo a preguntarme, ¿Qué siente mi corazón?
¿Qué sensaciones hay en el?
Luego pensé por unos segundos en esa persona,
Y me pregunte, ¿Cuál será su sensación?
Pero al fin de cuentas, creo que no lo sabré, o tal vez si…
La próxima vez le preguntare, ¿cual es su sensación?
Si es: vacio, llenura, o que rayos tiene en la cabeza
Para poner esta frase,
Captaste mi atención por unos momentos y 
Me hiciste escribir unas cuantas palabras
Rayos, centellas y truenos… cada vez esto de la escritura
Se pone más bueno xD!!

2 comentarios:

  1. sip... escribir es bueno cuando se tiene algo que decir, yo pro ejemplo cuando me aburro robo cosas jajaja, me gusto mucho esta entrada Pensamientos, está buena!

    ResponderEliminar