sábado, 12 de marzo de 2011

¡AYER!

Ayer un amigo se me acerco, algo nervioso lo note… era como si hubiese visto quien sabe que cosa, con lagrimas en sus ojos, se me acerco a contarme… pero su narración fue interrumpida, por uno de mis clientes quede inquieto e impaciente toda la tarde, pues el me dijo que me contaría cuando yo estuviese desocupado… luego termine escribiendo una carta a mis amigos diciéndoles que se pongan pilas porque el fin de los tiempos ya ha llegado, y que no quiero que se quemen en el infierno.
Llegadas casi las 7pm no recuerdo muy, el se me acerco nuevamente, por uno de los servicios prestados en mi lugar de trabajo; pero no creas que me quede con la intriga… si le pregunte de una… ¿Qué fue lo que te ocurrió? El se puso un poco nervioso otra vez y me dijo:
Compadre ahora en la tarde me encontraba en el centro caminando y haciendo unas diligencias, cuando de repente me queda mirando un habitante de la calle a los ojos se me acerca y me dice… “MI VENIDA ESTA CERCA…PREPARATE”…
Mi reacción instantánea, fue de lágrimas en los ojos, y se puso la piel de gallina… algo espeluznante… me cuenta el que lloró, y que pensó en tantas cosas que hoy actualmente están pasando, también me dijo que hay que vivir en santidad… creo que es lo mas importante de todo.
Hoy yo pienso en el día de ayer (Tú sabes cuando pienso termino escribiendo), miro cuantas cosas están ocurriendo en este mundo, observo cuanta gente camina por la calle sin saber que hay un Dios que murió por ellos.
Solo resta decir una vez que el fin de los tiempos esta cerca, amigo lector tu decides como pasaras la eternidad.

2 comentarios:

  1. DIos mio Señor todas tus señales se estan dando.. y yo si estoy segura de como quiero pasar toda mi eternidad..de la mano de mi padre celestial!
    BRavo GAbo!

    ResponderEliminar
  2. woow tremendas las señales q nuestro Dios da... lo importante es no tenerle miedo al infierno ni nada de eso... es saber que debemos cumplir con lamision q nos ha enviado q es predicr su palabra y poder dar por gracia lo que hemos recibido, ser hacedores de la gran comision y por amor a nuestro Dios esperar sus llegada y amar la humanidad para que prediqmos y se pueda salvar

    ResponderEliminar